ABCOM en los medios

ABCOM en los medios:

Gracias a El Cronista Comercial por la nota que le hicieron a Patricia Moirano, Gerenta General de ABCOM, y a tres de nuestros clientes, sobre el rol estratégico de las comunicaciones internas (CI) dentro de las organizaciones. De acuerdo a un estudio elaborado junto a la Asociación de Consultores y Agencias de Comunicación Interna en Argentina.

Un especial agradecimiento a nuestros clientes BBVA , La Anónima y Medifé por acompañarnos en esta nota.

Las comunicaciones internas (CI) dentro de las organizaciones pasaron a ocupar un rol estratégico, participando y dando soporte a otras áreas, asumiendo nuevas tareas y vinculándose de manera estrecha con los líderes y el equipo directivo.

«Ocurrió que, de la noche a la mañana, las compañías se encontraron con la difícil tarea de liderar a sus equipos de manera virtual o de adecuar protocolos inéditos para aquellos trabajadores que continuaron asistiendo a su trabajo. En este marco, la comunicación interna asumió un rol clave tanto para dar respuesta a una mayor demanda de todas las áreas y lograr que los colaboradores continúen conectados y motivados a pesar de las dificultades, como para acompañar o guiar a los líderes de la organización»

Patricia Moirano

 

Para leer la nota completa hace clic aquí

ABCOM En los medios: Comunicación Interna