#SomosVoz: juntos sumamos nuevas maneras de comunicarnos

#SomosVoz: juntos sumamos nuevas maneras de comunicarnos

En momentos donde la distancia social es un requerimiento para cuidarnos, la comunicación se vuelve una herramienta fundamental para estar cerca. Este es el mensaje clave que pronunciamos a través del Consejo de Relaciones Públicas y la Comisión de Consultoras, los profesionales de la comunicación y los asuntos públicos. 

Con el propósito de volver a visibilizar el rol de la comunicación en tiempos como los actuales fuimos parte del lanzamiento de la campaña #SomosVoz, que contó con la realización creativa de la agencia THET,  y con el compromiso de todas las consultoras integrantes de la Comisión.

Por primera vez, todos los profesionales de la comunicación nos unimos y trabajamos en conjunto para acompañar a las organizaciones y poder derribar las distancias a través de la palabra. 

Buscamos de esta manera, echar luz sobre la importancia de la comunicación a la hora de generar relaciones y estrechar vínculos, sin importar el índole de los mismos.

Luego de casi 100 días de cuarentena, hemos aprendido que en escenarios de incertidumbre y de tanta reconversión es muy importante la construcción de mensajes claros y oportunos que permitan transitar el presente y construir el futuro.

Nosotros reforzamos una vez más la idea de que la comunicación en su rol estratégico es esencial a la hora de asesorar y acompañar a las empresas, a las marcas e incluso a las entidades públicas y de gobierno para hacer sentido y elegir las formas correctas de comunicar y llevar claridad y tranquilidad a las audiencias.  

“Para ABCOM es un orgullo formar parte de esta campaña ya que la construimos en forma colaborativa todas las consultoras que formamos parte del Consejo, un hecho inédito en la historia de la institución.”  sostiene nuestra CEO Patricia Moirano, también vicepresidenta de la Comisión de Consultoras.
Si querés conocer más sobre la campaña #SomosVoz seguí las redes del Consejo de Relaciones Públicas o también las nuestras y formá parte de la propuesta viralizando los mensajes para seguir unidos a través del diálogo.